El 18ª Torneo Pádel Solidario de Fundación Gmp recauda cerca de 50.000 euros | Corresponsables.com España
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

El 18ª Torneo Pádel Solidario de Fundación Gmp recauda cerca de 50.000 euros

Desde 1999, el Torneo ha recaudado más de 750.000 euros que se han repartido entre 19 proyectos sociales

10-11-2017
Fotografía de familia en el 18 edición del Torneo de Pádel Solidario de Fundación GMP



El pasado 7 de noviembre Fundación Gmp clausuraba la 18ª edición de su ya tradicional Torneo de Pádel Solidario, celebrado durante el mes de octubre en el Iberia Mart Padel Center de Madrid.

A través del torneo, Fundación Gmp ha logrado recaudar un total de 48.150 euros que se destinarán a la puesta en marcha de dos proyectos de Apadis y Antares para personas con discapacidad intelectual.

El proyecto de Apadis tiene como objetivo la creación de un aula tecnológica multisensorial y la equipación de una sala de fisioterapia. Mientras, la iniciativa de Antares está orientada a consolidar un programa deportivo que beneficiará a más de 150 personas con discapacidad intelectual.

La clausura del 18ª edición del Torneo de Padel Solidario, que tuvo lugar en la sala Moby Dick de la capital, estuvo conducida por el humorista y mago Karim, y contó con la participación de la televisiva Sara Escudero, que arrancó las carcajadas de todo el público con un divertidísimo monólogo.

Desde 1999, año en el que se celebró la primera edición de este evento, el torneo ha recaudado más de 750.000 euros que se han repartido entre 19 proyectos sociales, y que han beneficiado a más de 50.000 personas

.