La gastronomía valenciana se une para recaudar fondos para la Fundación Novaterra | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

La gastronomía valenciana se une para recaudar fondos para la Fundación Novaterra

En la III Gala Solidaria de Fundación Novaterra se recaudaron cerca de 6.000 euros

09-05-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Más de 50 empresas del sector gastronómico se dieron cita en la tradicional gala anual de la Fundación Novaterra, para recaudar fondos para la inclusión social y la formación para el empleo de esta entidad valenciana.

En la III edición de esta gala participaron los alumnos y alumnas del último curso de pinche de Cocina, que asistieron a los mejores restauradores de la ciudad. Además, los asistentes pudieron conocer de primera mano la labor de integración sociolaboral que realiza la Fundación. Y es que en la gala estuvo presente Ángel, antiguo alumno de la escuela Novaterra y ex trabajador de Novaterra Catering. Tras varios intentos y después de formarse y de trabajar duro, compartió con los asistentes la buena noticia de haber firmado un contrato indefinido en un hotel.

Tampoco quiso perderse la fiesta María Querol, concursante de Master Chef Junior, que hizo las delicias de los más pequeños. Un año más, Fundación Novaterra consiguió celebrar con éxito su gala solidaria. En esta ocasión, gracias a los más de 250 asistentes representantes del mundo cooperativo.

En la III Gala Solidaria de Fundación Novaterra se recaudaron casi 6.000€ que se convertirán en oportunidades de empleo para las personas que más lo necesitan.

Comentarios