9 Necesarios debates sobre la responsabilidad social | Corresponsables.com España

9 Necesarios debates sobre la responsabilidad social

31-01-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El próximo jueves 7 de febrero a las 19:30 horas tendrá lugar la presentación de “9 necesarios debates sobre la responsabilidad social”, en el Edificio Bantierra (Sala de Columnas), Calle del Coso 29 de Zaragoza. Antes de finalizar el mes de febrero está previsto presentarlo en Madrid. Otras presentaciones ya se están proyectando en Barcelona, Ciudad Real, Girona, Murcia, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela, Valencia o Valladolid.

La presentación de Zaragoza, que se enmarca dentro del 6º Congreso Nacional de Responsabilidad Social y que cuenta con el apoyo de la Fundacion Caja Rural de Aragón, contará con un panel de lujo para los apasionados por la responsabilidad social que trasciende nuestras fronteras: Teresa Fogelgerg, que durante los últimos 15 años ha liderado la GRI; Juan José Almagro, humanista, doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca y líder histórico en la implementación de la responsabilidad social en nuestro país; Encarna Samitier, Directora de 20 Minutos, comprometida insaciable con las causas sociales y de la comunicación responsable y; Nita Macía, Directora del Congreso Nacional de Responsabilidad Social, la cita bienal más relevante en la materia organizada por la sociedad civil.

De hecho, Teresa Fogelberg y Juan José Almagro son los dos ponentes de las lecciones magistrales de apertura y cierre, respectivamente, del Congreso Nacional.

El libro es un proyecto ambicioso, diverso pero armónico que recoge las opiniones de 87 grandes expertos en la materia. Es un compendio de reflexiones, análisis, puntos de vista y meditaciones en primera persona,por parte de los mejores profesionales de la responsabilidad social en nuestro país. Una obra colectiva que pretende ser punto de partida para quienes se inician en el estudio y análisis de la responsabilidad social, así como complemento a todos aquellos doctos en la materia que desean conocer las últimas tendencias y estudios de los principales protagonistas.