Calidad Pascual continúa su apoyo a la campaña ‘Libro Solidario’ de la Fundación Sandra Ibarra | Corresponsables.com España

Calidad Pascual continúa su apoyo a la campaña ‘Libro Solidario’ de la Fundación Sandra Ibarra

05-02-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Calidad Pascual continúa su apoyo a la campaña ‘Libro Solidario’, de la promovida por la Fundación Sandra Ibarra y Cipri Quintas, esta vez en el Hospital Universitario La Paz, con la compra de una máquina expendedora completa, con aproximadamente que contiene exactamente 100 libros. En ella se incluirán Los títulos de los libros son: “Diario de Vida”, libro de la Fundación Sandra Ibarra, escrito cuyo autor es  por Juan Ramón Lucas, y ‘El libro del Networking’, de Cipri Quintas.

La campaña “Libro Solidario” consiste en la instalación de máquinas expendedoras de libros en hospitales, a través de las cuáles se comercializarán publicaciones con la finalidad de financiar diferentes proyectos de investigación frente al cáncer. Concretamente, los fondos obtenidos de esta colaboración se destinarán a la investigación del cáncer de pulmón en el Hospital Universitario La Paz.

El acto, que se celebró en propio hospital madrileño, ha contado con la presencia de Rafael Pérez- Santamarina Feijóo, Director Gerente del Hospital Universitario La Paz; Joseba Arano, director de Gestión Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual; Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación y Cipri Quintas, empresario y escritor de ‘El libro del Networking’.

En palabras del director de Gestión, Ética, Responsable y Excelente de Calidad Pascual, Joseba Arano, “creemos que lograr una sociedad mejor es posible con la ayuda de todos. En Calidad Pascual queremos seguir siendo una empresa con alma y, esta acción es un ejemplo más”.

Y el autor de uno de los libros que se venderán en la máquina expendedora del hospital, Cipri Quintas, concluyó recordando que “La grandeza de las empresas no solo se miden por su tamaño y facturación, también se mide por su capacidad de dar y crear un mundo mejor”.