La Fundación Cepsa entrega sus Premios al Valor Social en Madrid | Corresponsables.com España

La Fundación Cepsa entrega sus Premios al Valor Social en Madrid

Un total de 100 proyectos se han presentado en la Comunidad de Madrid en la edición 2018

18-01-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La Fundación Cepsa ha celebrado esta mañana la ceremonia de entrega de sus Premios al Valor Social en Madrid. Entre los 100 proyectos que se han presentado en la Comunidad de Madrid, el jurado ha seleccionado cuatro proyectos ganadores a los que se va a dotar con una cantidad económica de 48.000 euros. Se trata de los siguientes:

  • ‘Proyecto Mujer, Deporte y Salud. Programa de Hábitos Saludables en personas con Síndrome de Down u otra discapacidad intelectual’, de la entidad Fundación Síndrome de Down Madrid.
  • Inclusión socio laboral de jóvenes desempleados en riesgo de exclusión social pertenecientes al barrio de El Pozo del Tío Raimundo- Entrevías’, de la Fundación Esperanza y Alegría.
  • Apoyo psicológico para las familias de niños/as y adolescentes con cardiopatías congénitas’, de la entidad Menudos Corazones.
  • Conect@ndo oportunidades’, de la Fundación Tomillo.

El acto, celebrado en la Torre Cepsa, ha contado con la presencia del Presidente de la Fundación, Pedro Miró, la Viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Miriam Rabaneda, y la Directora General de Servicios Sociales e Integración Social de la Comunidad de Madrid, Encarnación Rivero, así como representantes de las entidades reconocidas, miembros del jurado y profesionales de Cepsa.

En la convocatoria 2018, los Premios al Valor Social han concedido más de 350.000 euros para que los proyectos galardonados puedan convertirse en realidad. Además, los profesionales de Cepsa participan activamente en este programa como padrinos y madrinas de las 390 iniciativas que se han presentado en esta decimocuarta edición.