La Fundación Soñar Despierto, protagonista de las Cajas Solidarias de Telepizza | Corresponsables.com España

La Fundación Soñar Despierto, protagonista de las Cajas Solidarias de Telepizza

Grupo Telepizza da voz al proyecto socioeducativo y de inclusión de menores residentes en centros de acogida y residenciales, poniendo a disposición de la Fundación Soñar Despierto 150.000 cajas en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

21-01-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Grupo Telepizza pone a disposición de la Fundación Soñar Despierto sus cajas solidarias para apoyar y dar visibilidad a su proyecto socioeducativo. Durante el mes de enero y hasta agotar existencias, las cajas de Telepizza de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla vendrán acompañadas del mensaje de la Fundación Soñar Despierto, una organización sin ánimo de lucro que aboga por la integración social de menores y jóvenes residentes en centros de acogida o procedentes de ambientes marginales.

La campaña de Soñar Despierto pone como ejemplo a Marina, una de los más de 19.000 niños que residen en centros de menores en España, una cifra que pretende concienciar de la importancia de contribuir a proyectos de integración social para conseguir mejorar la situación a la que se enfrentan estos niños en nuestro país.

“A través de nuestra iniciativa ‘Cajas Solidarias’ también damos visibilidad a fundaciones que trabajan a nivel local, como la Fundación Soñar Despierto, cuya labor es fundamental. Se involucran y acompañan a estos menores en su infancia para intentar asegurar su educación y hacerles sentir queridos y especiales. Queremos que este mensaje llegue a miles de hogares” apunta Pablo Juantegui, Presidente y CEO de Grupo Telepizza.

De esta forma, la compañía experta en el delivery de pizzas comienza el año apostando de nuevo por la solidaridad a través de su inactiva Cajas Solidarias, que ya ha dado voz a más de 12 ONGs desde su puesta en marcha, y que refleja el propósito de marca de la compañía “cuando nos juntamos, ocurren cosas maravillosas”.