La asociación Mentor Day logra el premio "Hacedores del cambio" en el encuentro profesional EmprendeNet | Corresponsables.com España

La asociación Mentor Day logra el premio "Hacedores del cambio" en el encuentro profesional EmprendeNet

06-02-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La asociación sin ánimo de lucro Mentor Day consigue el premio Hacedores del cambio, que se concedió el pasado jueves, 31 de enero, en las instalaciones de MBA Business School de Las Palmas de Gran Canaria, en el encuentro profesional EmprendeNet, organizado por el programa de radio Factoría de Emprendedores y la consultora Transversalia.
 
El reconocimiento, que celebra su primera edición, reconoce la contribución de personas y entidades al ecosistema emprendedor en Canarias. El presidente de Mentor Day, Jaime Cavero, agradeció la colaboración de los 381 voluntarios que ayudan a los emprendedores y que han hecho posible alcanzar las primeras posiciones en el ranking de aceleradoras de España, acelerando con éxito 343 empresas que han creado 634 empleos.

En la categoría de personas los finalistas fueron Pedro Andueza, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Las Palmas, Carlos Díaz, técnico de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), José Ramón Padrón, gestor en España de SiteGround, Francisco Mesa, autor del libro Emprendedores de Canarias y director del programa de radioConéctate al Día, y Juan Carlos Betancor, secretario general de Femepa.
 
En la categoría de entidades los finalistas fueron la asociación Mentor Day Tenerife, la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC), Intech Tenerife, Philip Morris International PMI y Sodecan.
 
Durante el encuentro Emprendenet, celebrado en horario de tarde y presentado por Presen Simón, se celebraron tres mesas redondas dirigidas a los emprendedores y personas interesadas en el emprendimiento en las que se trataron los aspectos a tener en cuenta para visualizar proyectos emprendedores en los medios, cómo potenciar la marca de un proyecto y empresa y las principales entidades canarias que apoyan el emprendimiento presentaron los recursos disponibles en la región.
 
Debido al importante volumen de votos recibidos también se entregaron dos accesits en cada una de las categorías. El segundo accesit a entidades recayó en Intech Tenerife. En la categoría individual, el segundo accesit fue para José Ramón Padrón y el primero recayó en Pedro Andueza.

Noticias relacionadas