Up SPAIN apuesta, un año más, por Aedipe Catalunya | Corresponsables.com España

Up SPAIN apuesta, un año más, por Aedipe Catalunya

04-03-2019
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Manuel Muñoz Adell, director regional, y Mariano Zúñiga Roger, responsable de comunicación y marketing, fueron los representantes de Up SPAIN en el acto celebrado con el presidente de Aedipe Catalunya, Pere Ribes, para refrendar la renovación del acuerdo de patrocinio entre ambas entidades.

Con este nuevo acuerdo de patrocinio, Up SPAIN renueva su apoyo a los objetivos de Aedipe Catalunya y apuesta por las acciones que se realizan en beneficio de los profesionales de los recursos humanos. 

Up SPAIN lleva 30 años gestionando beneficios sociales, mejorando la vida de los trabajadores y la relación de éstos con las empresas. La misión de Up SPAIN es atraer, motivar y fidelizar empleados y clientes para mejorar el engagement y los resultados. Las soluciones a medida que ofrece a las compañías van desde los cheques y tarjetas de comida, guardería, transporte hasta los regalos de incentivo.

Actualmente, más de 4.500 empresas y más de 290.000 empleados en España aprovechan todas y cada una de las ventajas que ofrecen sus productos.
Desde la recepción del pedido, hasta la entrega del mismo, Up SPAIN trabaja garantizando el máximo nivel de calidad y seguridad. Lo avala la obtención de su primer Certificado de Calidad hace más de 17 años, que desde entonces ha ido renovando, disponiendo actualmente la certificación ISO 9001:2008.

Además dispone del certificado IQNet SR10, estándar internacional certificable sobre Sistemas de Gestión de Responsabilidad Social, destacando, por tanto, el liderazgo y compromiso de la alta dirección por generar beneficios económicos de una forma responsable con el medio ambiente y la sociedad.