Apunts celebra una jornada sobre RSE e innovación para crear bienestar | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  PYMES,  Proveedores y Consultores,  Tercer sector,  Administraciones y Empresas Públicas,  Mundo Académico,  Medios de Comunicación
Sectores:
 Comunicación y Marketing

Apunts celebra una jornada sobre RSE e innovación para crear bienestar

Apunts y la Cátedra de Economía Solidaria de la Universidad Abat Oliba CEU celebran este viernes 27 de octubre en Barcelona la III Jornada ‘Implementar la RSE: Innovar para crear bienestar en las organizaciones’, con el apoyo de Corresponsables como media partner.

26-10-2017

El objetivo de esta jornada, de la que Corresponsables es medio colaborador, es destacar la necesidad de trasladar la innovación en el campo del bienestar dentro de las organizaciones para encontrar aliados que ayuden a encontrar nuevas formas de hacer las cosas que aporten un valor añadido concreto: ir un paso por delante en la prevención de la salud física y mental para crear entornos donde las personas se sientan bien, se fomente un estilo de vida saludable y a la vez se consideren parte de la arquitectura de la empresa.

La conferencia inaugural, titulada Claves de la cultura de los mejores lugares para trabajar, irá a cargo del Sr. Nicolás Ramillo, Director general de Great Place to Work España. También  habrá una mesa redonda sobre experiencias de bienestar a las organizaciones, moderada por Anna Fornés, directora de la Fundació Factor Humà, y dónde participarán la Farmacéutica Roche, Nestlé y Aguas de Barcelona. Mª Antònia Carmona, coacher y experta en RRHH, impartirá el taller Poco es mucho: como conseguir el bienestar al trabajo a través del coaching.

Al final de la jornada el Departamento de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Catalunya entregará los reconocimientos a empresas que desarrollan con éxito su RSE enfocada al win-win, en tres categorías: Empresa con Valores Sociales, Empresa con Promoción de la Diversidad, y Empresa con Innovación Social.

Inscríbete para asistir