Madrid acoge un encuentro sobre empresas y movilidad sostenible | Corresponsables.com España

Madrid acoge un encuentro sobre empresas y movilidad sostenible

Corresponsables es medio colaborador del encuentro

18-10-2017

El evento reúne a representantes de grandes empresas que apuestan por el crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Este escenario servirá de punto de encuentro entre profesionales, administraciones e industria, los máximos exponentes de un sector que marcarán la movilidad, el transporte y el comercio que viene. Se trata de un lugar para el debate y el contraste de ideas innovadoras que perfilen cómo serán las flotas del futuro. Cuenta con el patrocinio de Alphabet, Endesa, Lexus, Toyota, KIA, smart, BMW y MINI.

Durante 4 horas se promoverá el debate y contraste de ideas, se abordarán las tendencias y necesidades en las flotas de las empresas, el valor de las flotas sostenibles para las empresas del siglo XXI, cómo impulsar la movilidad sostenible entre los empleados, la tecnología híbrida, los beneficios empresariales derivados de contar con flotas de vehículos respetuoso con el medio ambiente, las infraestructuras para vehículos eléctricos y los retos para la implantación de estaciones de suministro de hidrógeno.

Además, los asistentes al encuentro tendrán acceso a una exposición de los últimos modelos de vehículos respetuosos con el medio ambiente. 

 

Comentarios