Ayuda en Acción lanza la VII edición del Programa de Voluntariado internacional | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

Ayuda en Acción lanza la VII edición del Programa de Voluntariado internacional

El plazo de inscripción finaliza el 23 de marzo de 2018

13-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Descubrir una forma diferente de viajar, conociendo culturas, lugares y personas mientras refuerzas tu solidaridad y ayudas a los demás. Esto es lo que ofrece Ayuda en Acción en su VII Programa de Voluntariado Internacional, una experiencia que ha cambiado la vida de muchos participantes y que puede cambiar la tuya.

La ONG ofrece la oportunidad de participar en un proyecto de voluntariado internacional en terreno. De esta manera, los voluntarios no solo conocerán en primera persona la labor que realiza Ayuda en Acción sino que descubren de cerca la realidad y las necesidades e inquietudes de hombres, mujeres y niños en sus comunidades.

El objetivo de este programa es que el voluntario viva una experiencia única y enriquecedora al tiempo que acompaña a las personas que sufren pobreza, exclusión y desigualdad para mejorar las condiciones de vida y el acceso a sus derechos más básicos.

Los países para realizar voluntariado internacional con Ayuda en Acción son EcuadorBoliviaColombia y Nicaragua. Y las fechas van desde julio, agosto y/o septiembre. En este enlace puedes consultar todas las ofertas de voluntariado. El plazo de inscripción finaliza el 23 de marzo de 2018.

Comentarios