Bankinter Consumer Finance y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE premian la investigación para promover la ética y responsabilidad empresarial | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Mundo Académico
Sectores:
 Mundo académico

Bankinter Consumer Finance y la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE premian la investigación para promover la ética y responsabilidad empresarial

29-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



La Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE y Bankinter Consumer Finance han puesto en marcha una iniciativa con la que premiar la investigación en la implementación de principios éticos dentro de la estructura empresarial privada.

Ambas entidades han creado un galardón de carácter anual dotado con 3.000 euros y un accésit de 1.000 euros al que podrán optar todas aquellas personas residentes en España y Portugal que hayan realizado trabajos de investigación en estas materias entre 2016 y 2017, y no hayan sido publicados antes del 1 de enero. Los trabajos deben tener entre 10.000 y 200.000 palabras, además las tesis doctorales, los trabajos fin de master, fin de grado o artículos no deben estar publicados aunque pueden enviarse si están en proceso de revisión.

Los trabajos deben realizar una contribución significativa a la cuestión de cómo implementar visiones éticas concretas en la operación ordinaria de las empresas y organizaciones (principios y diseños de esas visiones éticas, modalidades prácticas de implementación y/o resultados obtenidos). Deberán estar redactados en lengua española, portuguesa o inglesa, y haber sido realizados dentro de un contexto académico, empresarial o del Tercer Sector.

Los interesados en inscribir sus candidaturas pueden hacerlo hasta el próximo 31 de enero, además  pueden consultar las bases del premio en la web de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios