BSD Consulting celebra en Madrid y Barcelona cursos sobre los Estándares del GRI | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Sectores:
 Consultoría

BSD Consulting celebra en Madrid y Barcelona cursos sobre los Estándares del GRI

11-05-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

A partir del 1 de julio del 2018 la aplicación de los Estándares del Global Reporting Initiative será obligatoria para todas las Memorias de Sostenibilidad GRI publicadas.

En este contexto, BSD Consulting vuelve a poner en marcha una serie de cursos en Madrid y Barcelona para formar a representantes de empresas en el uso eficaz de los nuevos Estándares GRI, que reemplazan la versión G4 de las Directrices. Se trata de unas guías que ayudan a medir, comprender y mejorar el desempeño social, económico y medioambiental de las organizaciones de forma sistemática.

El curso pone especial énfasis en el proceso de implantación de un sistema de gestión de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) según los Estándares, que sirva como fundamento para la mejora continua del desempeño económico, social y ambiental.

Desde el año 2007, GRI desarrolla un programa internacional de certificación de organizaciones con el fin de transmitir los conocimientos y métodos necesarios para la utilización óptima de sus herramientas para la elaboración de memorias de sostenibilidad. 

Fechas de los cursos y enlace para más información e inscripción:

Comentarios