Calidad Pascual evoluciona hacia una filosofía de trabajo colaborativo | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Calidad Pascual evoluciona hacia una filosofía de trabajo colaborativo

24-10-2017
calidad pascual nuevas oficinas trabajo colaborativo

Calidad Pascual se renueva por dentro y por fuera en busca del liderazgo. La compañía ha rediseñado sus oficinas centrales de Madrid para adaptarlas a su nueva filosofía de trabajo colaborativo, y promover así un desarrollo de ideas y modelos de negocio más innovadores y disruptivos

En palabras de Judith Ruiz de Esquide, directora de Personas y Servicios, señala que “Pascual evoluciona y ‘nuestra casa’ también debe adaptarse al nuevo reto”. Para hacerlo, “las nuevas oficinas son una manifestación más de la cultura de cambio por la que hemos apostado y responden a nuestra voluntad de transformación en el sentido más literal del término. Nuestra sede es el punto de encuentro dentro de la Gran Familia Pascual, donde las personas son las verdaderas protagonistas”, explica la directiva.

Con esta nueva filosofía de negocio y trabajo, las oficinas de Calidad Pascual se convierten en mucho más que un espacio físico. Este espacio se pone al servicio de las personas, para fomentar su inspiración y también la relación y cooperación entre empelados y compañeros. En este sentido, Ruiz de Esquide destaca que “las nuevas oficinas han sido diseñadas con nuevos espacios que fomentan la colaboración entre los diferentes departamentos; mejoran la comunicación entre compañeros en las zonas abiertas; y potencian la creatividad y la innovación a través de proyectos transversales”.

Todos estos cambios se presentan bajo el lema #MovimientoPascual, que responde, según la directora de Personas y Servicios, “a una necesidad de cambio, donde generar sinergias y proyectos poniendo de manifiesto los valores de la compañía, partiendo de la cercanía, la pasión, innovación, calidad y la integridad”. Asimismo, fomentan el respeto por el medio ambiente y la búsqueda de la sostenibilidad con el concepto “cero papel”.

La salud en la empresa

Como parte de su compromiso con el bienestar de las personas, la compañía apuesta por fomentar los hábitos saludables entre sus empleados. Así, en las nuevas oficinas de Calidad Pascual se ha impulsado un nuevo concepto de Bar Saludable más moderno, funcional, fresco y digital, con alimentos de calidad y a buen precio. 

Cabe destacar también que todos los alimentos sobrantes del Bar Saludable son donados al Banco de Alimentos de Madrid.