Calidad Pascual: una nueva web para una nueva era | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Calidad Pascual: una nueva web para una nueva era

16-11-2017

Siguiendo el proceso de transformación de la compañía, y bajo la corriente #MovimientoPascual, Calidad Pascual estrena nueva web corporativa.

#MovimientoPascual es una nueva filosofía de trabajo, de compañía. El mundo está en constante cambio, evoluciona y Pascual también. Nos hemos transformado por dentro y ahora lo hacemos también por fuera. Hoy, presentamos una nueva web, adaptada a los nuevos tiempos con un diseño y una navegación innovadores y un contenido de calidad que nos ayudará también a mejorar nuestra reputación online.

Esta nueva web tiene el objetivo de ofrecer un espacio fiel a los valores (cercanía, pasión, innovación, integridad y calidad) y al ADN de la compañía. El nuevo site de Calidad Pascualcontará con contenido novedoso, multi-formato y diferencial para apoyar a todas las marcas (Pascual, Bezoya, Bifrutas, Vivesoy, Mocay, DiaBalance y The Goods) y aportar valor al usuario, al que, como señala Hevia “queremos enamorar con nuestras historias.

Modernizar la identidad digital

El grupo ha estrenado también su nueva Intranet en los últimos meses, así como el boletín diario de comunicación interna. Todo ello con el fin de ofrecer una herramienta más moderna y útil para los empleados. Además, se ha mejorado la estrategia y el posicionamiento en sus redes sociales. Entre los nuevos hitos de la compañía se encuentra su nuevo perfil en Instagram y el acuerdo con Linkedin para atraer talento. La compañía escucha, dialoga y comunica de forma activa también en Twitter, Facebook y Youtube.

Ahora la compañía lanza su nueva web, que sigue la pauta del minimalismo funcional y atractivo en su estructura y diseño; prioriza la calidad, la originalidad y la novedad en el contenido, reflejando la cultura y la identidad corporativa de la compañía. Un espacio con toda la personalidad de Pascual, útil y práctico en su usabilidad, y que se presenta en español, inglés y portugués.

Finalizada esta primera fase, en la que se han modernizado los canales de comunicación interna y externa, la compañía se centra en el contenido de calidad con su nueva web, que desde hoy nutre a todas sus plataformas. Una segunda fase ya en marcha para mejorar el engagement y promover aún más el diálogo con la sociedad.

Pascual quiere convertirse así en un referente digital construyendo una compañía admirada en esta nueva era. Gracias por ayudarnos a seguir dando pasos en esta dirección.

Comentarios