Corresponsables te invita a mejorar la salud de todos | Corresponsables.com España

Corresponsables te invita a mejorar la salud de todos

28-11-2017



Corresponsables quiere invitar a cualquier tipo de empresa a participar en un proyecto que ha lanzado junto con Novartis y Atos. Se trata de Sumando en Salud, una plataforma que pretende facilitar el contacto entre entidades y asociaciones de pacientes con proyectos de impacto social que necesiten financiación, con empresas y profesionales que quieran actuar como mecenas y financiarlos, ya sea completamente o a través de microdonaciones.

Como dice una de las máximas de la plataforma, "hay que unirse no para estar juntos si no para hacer algo juntos". Creemos que es una iniciativa muy potente que puede ayudar a sacar adelante proyectos con una gran impacto social que consigan mejorar la vida de las personas. Formar parte de la plataforma es totalmente gratuito y, además, las empresas participantes pueden disfrutar de muchas ventajas: 

- Acceso a información sobre proyectos de impacto social vinculados a la salud que necesitan 'mecenas' para ser impulsados. Todas las iniciativas proceden de entidades con solvencia contrastada por parte de la secretaría técnica de la plataforma. 

- Presencia con el logo y una descripción de la actividad en el apartado "Empresas que Suman Salud" de la plataforma. 

- Publicación periódica de noticias vinculadas a la salud de todas las "Empresas que Suman Salud" en el apartado de Noticias de la plataforma. 

- Como participantes, os veréis beneficiados de la difusión de la plataforma que se haga en medios de comunicación y en nuestros eventos y publicaciones. 

Si queréis inscribiros, podéis hacerlo directamente a través de este enlace o bien poneros en contacto con nosotros y os ayudaremos con el registro. En www.sumandoensalud.com podéis conocer más sobre el proyecto.

Salud y RSE

Además, estamos preparando una publicación sobre salud y RSE para promover la plataforma. Por ello, os pedimos si podéis por favor dedicar unos minutos a responder estas preguntas antes del 1 de diciembre. Las respuestas nos ayudarán a elaborar el reportaje central de la publicación:

¿Qué papel desempeña la salud y qué importancia le dais en el marco de vuestra estrategia de Responsabilidad Social?

¿Qué proyectos vinculados a la salud tenéis en marcha o tenéis previsto lanzar en conjunto con otras organizaciones?

¿Cuáles son las principales dificultades que encontráis a la hora de establecer alianzas con otras organizaciones para impulsar proyectos vinculados a la salud? ¿y las ventajas de estas alianzas?

Si necesitáis más información no dudéis en contactarnos a través de sumandoensalud@corresponsables.com.

Comentarios