El Corte Inglés apoya a la infancia con su campaña 'Juguetes Solidarios' de la mano de UNICEF | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores,  Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector

El Corte Inglés apoya a la infancia con su campaña 'Juguetes Solidarios' de la mano de UNICEF

25-10-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El Corte Inglés ha entregado 106.000 euros a UNICEF Comité Español, gracias a los fondos obtenidos con la campaña 'Juguetes Solidarios', que se llevó a cabo en todos los centros de El Corte Inglés durante las Navidades pasadas, así como en Internet.

Esta es la octava edición consecutiva de esta campaña, cuya cantidad donada se utilizará para que la ONG pueda llevar agua, alimentos, vitaminas y vacunas a la infancia más vulnerable.

La campaña 'Juguetes Solidarios' de El Corte Inglés consiste en una amplia selección de juguetes que se rebajan hasta un 70%. De las ventas conseguidas, la compañía destina un 20% a UNICEF. Esta iniciativa tiene especial repercusión en Navidad, al tener una presencia destacada en el Catálogo de Juguetes que la empresa edita en esas fechas.

Al acto de la entrega del cheque, que ha tenido lugar este miércoles 25 de octubre en el centro de Castellana de Madrid, han asistido la directora de Marketing de UNICEF Comité Español, Marta Montiel; la madrina del evento, Adriana Abascal, y la responsable de Comunicación Corporativa de El Corte Inglés, Ester Uriol.