DKV: una década entre las mejores empresas para trabajar | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Aseguradoras

DKV: una década entre las mejores empresas para trabajar

28-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



DKV Seguros suma diez años en lo más alto del ranking Best Workplaces de España que realiza anualmente Great Place to Work. En esta edición 2108, la aseguradora se mantiene en la séptima posición entre las empresas mejor valoradas para trabajar dentro de la categoría de organizaciones entre 500 y 1.000 empleados.

Uno de los principales activos que han llevado a DKV a asentarse como una de las empresas mejor valoradas para trabajar son las medidas de conciliación implantadas, que lo han hecho valedora también, entre otros, del certificado de Empresa Familiarmente Responsable (EFR). Entre las propuestas de conciliación y bienestar impulsadas por DKV destaca un servicio de fisioterapia, una póliza de salud gratuita para los empleados, flexibilidad horaria o teletrabajo.

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, explica que mantenerse durante una década como empresa Great Place To Work “no es producto de la casualidad. Es la consecuencia de tener unos valores y una forma de trabajar que funcionan, así como la recompensa al esfuerzo de todas y cada una de las personas que trabajamos para DKV en España”.

En el marco de este compromiso con la salud de las empresas, a través del Instituto DKV de la Vida Saludable, la compañía ha publicado Guía para el Bienestar Emocional en las Organizaciones. El documento proporciona las claves para crear un entorno de trabajo saludable. En él, se analizan los aspectos que definen la salud en las organizaciones y se recogen las claves para reducir los niveles de estrés en las mismas.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios