ESADE Alumni y Grant Thornton impulsan el desarrollo de start-ups | Corresponsables.com España
Grupos de interés:
 PYMES
Sectores:
 Universidades y Centros Formativos

ESADE Alumni y Grant Thornton impulsan el desarrollo de start-ups

05-04-2018
Firma del acuerdo entre ESADE Alumni y Grant Thornton
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Grant Thornton y ESADE Alumni, a través de Alumni Entrepreneurship, han suscrito un acuerdo de colaboración para impulsar la actividad emprendedora de los antiguos alumnos de ESADE.

En el marco de este acuerdo, Grant Thornton orientará a los emprendedores de ESADE Alumni, la red de antiguos alumnos de ESADE, sobre los principales aspectos financieros de los planes de negocio de sus empresas emergentes. Además, la firma se encargará de revisar otros aspectos para la optimización fiscal de los nuevos proyectos emprendedores.

El objetivo de este convenio entre ambas entidades es ampliar aún más la inversión privada en este tipo de proyectos, con grandes perspectivas de crecimiento, gracias a la elaboración de planes financieros que resulten más solventes y viables, con el asesoramiento de Grant Thornton. Además, esta firma también estará presente en los foros y las conferencias organizadas por la red de antiguos alumnos de ESADE que tengan como objetivo identificar las mejores start-ups.

"Con este asesoramiento, Grant Thornton y ESADE Alumni aúnan esfuerzos con el objetivo de que los emprendedores cuenten con especialistas financieros que les permitan medir, con mayor garantía, la viabilidad de sus proyectos", ha explicado Ramón Galcerán, socio director de Asesoramiento Financiero de Grant Thornton. 

La firma de este acuerdo supone un paso más para Grant Thornton en su actividad de asesoramiento temprano a proyectos innovadores y empresas emergentes. “Desde hace años, contamos con clientes que tienen grandes ideas emprendedoras que después se han transformado en empresas de primer nivel, como Oryzon Genomics”, ha destacado Alejandro Martínez Borrell, presidente de Grant Thornton. “Con este acuerdo, ayudaremos a muchos emprendedores a mejorar los planes de negocio y a presentarse ante posibles inversores no solo con ideas disruptivas, sino también con la adecuada información financiera”, ha asegurado el presidente de Grant Thornton.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios