El Festival Internacional de Magia Solidaria de Fundación Gmp se despide con el aforo completo | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

El Festival Internacional de Magia Solidaria de Fundación Gmp se despide con el aforo completo

13-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El Festival Internacional de Magia Solidaria de Murcia organizado por la Fundación Gmp, que como cada año dona la totalidad de la recaudación para una iniciativa social, ha finalizado con el Teatro Romea lleno de gente. En esta edición, la novena, el 100% de la recaudación irá al proyecto "Mi vida" de Fundown.

El Festival dio el pistoletazo de salida a principios de marzo en la plaza Santo Domingo de Murcia, con las actuaciones de Raúl Camagüey, Brando y Silvana y Sebastien Dethise. Los artistas realizaron números muy diferentes que conquistaron a los murcianos en pocos minutos. También se realizó una Gala Inaugural de la mano del gran mago e ilusionista Juan Tamariz en el Teatro Circo Murcia. Acompañado por Consuelo Lorgia y Manuel Vera, emocionó con su humor y magia a todos los presentes con su espectáculo "Magia Potagia y Más".

Asimismo, este marzo han tenido lugar cuatro galas. Las tres primeras han sido en el Teatro Circo, y reunieron a grandes magos nacionales e internacionales: Daniel Polo con su número de sombrillas; Daniel Tamariz cinco veces campeón nacional de yoyó; los argentinos Brando y Silvana con un número lleno de ternura; el cubano Raúl Camagüey que llenó de sonrisas el Teatro Circo; Héctor Sansegundo acompañado de Marta con su número de desaparición; y el alemán Jakob Mathias con su espectáculo de bebidas. El catalán Miki García, deslumbró por su gran habilidad con las cartas en su doble pase de magia Close Up. 

Por último, el Teatro Romea dio cita a otros grandes magos del panorama nacional: Raúl Black, con su espectáculo con fuego y la compañía de sus vampiresas; el Mago Luis Manuel, con su habilidad con discos y acompañado del violín de Germán Vilar; Héctor Sansegundo con su número de magia con sombras; Sebastien Dethise llenó de magia el escenario con la aparición de dos palomas y su habilidad de movimientos; y por último, mago y director artístico de reconocida trayectoria internacional Miguel Muñoz con su gran número con agua.

Comentarios