Insulclock, CreatSens y MESbook ganan los Premios Emprendimiento 2017 | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

Insulclock, CreatSens y MESbook ganan los Premios Emprendimiento 2017

09-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Fundación Caja de Ingenieros premia el talento y la excelencia profesional de las start-ups españolas con la V edición de los Premios Emprendimiento 2017 para la Ciencia, la Tecnologia y la Innovación.

Esta edición ha contado con la participación de 61 proyectos, 10 de los cuales fueron seleccionados como finalistas. Tras la valoración del jurado, los ganadores de los Premios Emprendimiento 2017 son INSULCLOCKCREATSENS y MESBOOK con una dotación de 5.000€ para cada uno de ellos.

Insulclock es una empresa española que trabaja para incrementar la calidad de vida y mejorar el control de las enfermedades de pacientes crónicos. Por ello, y con base tecnológica, diseña dipositivos electrónicos y soluciones digitales basados en I+D para mejorar el seguimiento del tratamiento, en el que se necesita un dispositivo para administrar la medicación.

Por su parte, CreatSens es una herramienta que pretende mejorar el bienestar de las personas mediante el control de parámetros bioquímicos de la sangre de manera descentralizada. Con este dispositivo se evitará la necesidad de hacer llegar muestras de sangre de los pacientes al laboratorio, ya que genera la información clínica más importante de manera simple y asequible.

Por último, Mesbook es una herramienta de la empresa Industria 4.0. Tiene como objetivo mejorar la competitividad de la indústria española consiguiendo ser más eficiente gracias a la tecnología, actuando sobre areas clave, como compras, producción, calidad, costes, logística, marketing, ventas, planificación y finanzas. De modo que se consigue aumentar la producción, mejorarla y reducir a su vez el coste.
 

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios