Gullón patrocina una travesía a remo de 4.700 km entre Senegal y Guayana francesa | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Gullón patrocina una travesía a remo de 4.700 km entre Senegal y Guayana francesa

La galletera palentina participa en este proyecto deportivo que pretende concienciar a la sociedad contra el cambio climático

05-01-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Galletas Gullón participa en la Rame Océan 2017, una competición consistente en cruzar a remo el océano Atlántico en solitario, apoyando al aventurero leonés Ramón Gutiérrez, que compite en esta carrera de más de 4.700 kilómetros para concienciar a la sociedad contra el cambio climático.

La Rame Océan 2017 arrancó el pasado 10 de diciembre con tres participantes de distintas nacionalidades desde las costas de Dakar (Senegal), de los que se espera su llegada a la localidad de Kourou (Guayana francesa) a finales de enero.

Galletas Gullón comparte con la Rame Océan su preocupación por sensibilizar a la sociedad contra el cambio climático, siendo el medio ambiente uno de los principales ejes de trabajo de sus acciones de Responsabilidad Social Corporativa, junto al compromiso social y la promoción de la vida saludable.

No es la primera vez que la empresa palentina financia actividades deportivas que visibilizan la importancia de proteger el medio ambiente. Anteriormente ha apoyado varias expediciones de alta montaña al Monte Elbrús (Rusia), el Denali (EE.UU.) o el Kilimanjaro (Tanzania).

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios