Printsome, Consultia Travel, GoCardless y Aiwin ganan los Premios COMPRENDEDOR B2B 2017 | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

Printsome, Consultia Travel, GoCardless y Aiwin ganan los Premios COMPRENDEDOR B2B 2017

27-11-2017
Ganadores de los Premios Comprendedor B2B 2017

Printsome, Consultia Travel, GoCardless y Aiwin han resultado ganadores de los Premios COMPRENDEDOR B2B 2017, que convoca la Fundación Empresa y Sociedad. Estos galardones reconocen casos de emprendedores B2B que reflejen que es posible crecer con un producto innovador. De esta manera, la Fundación Empresa y Sociedad buscan que las empresas descubran una nueva vía para acometer sus prioridades clave a través de las soluciones que ofrecen los mejores emprendedores B2B.

Tras evaluar un total de 123 candidaturas, 15 de ellos de otros países ya que esta edición de los premios se ha convocado por primera vez con carácter internacional, los ganadores han sido Printsome en la modalidad de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación; Consultia Travel en la modaliadd de Operaciones y Procesos: GoCardless en la categoría de Tecnología y Aiwain en Capital Humano.

Con más de trescientos asistentes, durante su intervención en la ceremonia de entrega de los Premios, el presidente de la Empresa&Sociedad, José María Irisarri, destacó sobre los emprendedores que “gracias a ellos, y trabajando en equipo, somos capaces de responder a los retos de las grandes empresas desde una perspectiva nueva: la de las soluciones disruptivas”. Mientras, el presidente del jurado, Ignacio Cea Forniés, mencionó “la calidad de las soluciones que ofrece el mundo emprendedor al mundo empresarial”.

Por su parte, Francisco Abad, coFundador de Empresa& Sociedad, anunció la apertura de la convocatoria 2018, cuyo plazo para recibir candidaturas se anunciará a mediados del próximo año.

Comentarios