Gas Natural Fenosa estrena “Proyecto Tiempo” en el Festival de Cine de Málaga | Corresponsables.com España
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Energía e Infraestructuras

Gas Natural Fenosa estrena “Proyecto Tiempo” en el Festival de Cine de Málaga

16-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La ciudad de Málaga acoge estos días famoso la 21 edición del Festival de Cine de Málaga, en el que Gas Natural Fenosa ha presentado la película Proyecto Tiempo, dirigida por Isabel Coixet y producida por la compañía en el marco de la IV edición de Cinergía, su iniciativa para divulgar el ahorro y la eficiencia energética al gran público a través del séptimo arte.

Proyecto Tiempo cuenta es la historia de Pablo Andrade, un prometedor científico sin trabajo, obsesionado en hallar una cura para el cerebro de su madre, Alma, que acaba de sufrir un ictus. La película es una historia futurista de ciencia ficción que comienza en 2019 y acaba en 2069. 

En la presentación del filme, Adenai Pérez, responsable de Publicidad Corporativa y Patrocinio de Gas Natural Fenosa, explicó que “Cinergía se consolida, una edición más, como una oportunidad única para llegar a todos los públicos y facilitarles consejos de eficiencia energética. Además, es un proyecto que genera expectación al convocar a caras conocidas y queridas del cine español”.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios