Más de 600 escolares participarán en los talleres infantiles sobre alimentación saludable de Gullón | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Asuntos de Consumidores
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Más de 600 escolares participarán en los talleres infantiles sobre alimentación saludable de Gullón

15-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

El programa Desayunos Saludables de Galletas Gullón ha comenzado un año más en los colegios de Palencia con el objetivo de promover a través del juego el interés por los alimentos saludables entre los escolares de la provincia.

En esta edición, y coincidiendo con el 125 aniversario de la compañía, Gullón ha decidido ampliar el alcance de esta iniciativa respecto a otros años. Así, la compañía celebrará 35 talleres en los que participarán más de 600 escolares de Primaria de los colegios de Palencia.

Los escolares que participarán en los talleres están en una edad clave para su desarrollo físico e intelectual. Por ello, el objetivo de Gullón es enseñarles a  identificar los alimentos que componen un desayuno saludable; potenciar en su vida cotidiana hábitos alimenticios equilibrados y la práctica de ejercicio físico como componentes fundamentales para mantener una vida sana; reforzar los conocimientos y actitudes de los escolares hacia un desayuno saludable; y aprender a través del juego y la diversión los aspectos básicos de una alimentación sana.

Además del programa de Desayunos Saludables, Gullón está desarrollando varias iniciativas de apoyo al deporte base para potenciar los hábitos deportivos entre los jóvenes.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios