20 hoteles participan en la recogida de regalos de Last Minute Group | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Turismo, Hoteles y Restauración

20 hoteles participan en la recogida de regalos de Last Minute Group

29-12-2017
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Por tercer año consecutivo, Last Minute Group, a través de sus marcas Rumbo y lastminute.com, ha completado su campaña de recogida de regalos destinada a que cientos de niños sin recursos mantengan la ilusión de la Navidad. La campaña se realiza en colaboración con las asociaciones 'Ningún niño sin sonrisa' en Madrid y 'Cap nen sense joguina' de Radio Barcelona – Cadena SER, que este año además celebra su 51ª edición. 

La campaña ha tenido una gran acogida gracias a la solidaridad de los hoteles participantes y de sus trabajadores. Las donaciones no sólo han consistido en juguetes, sino que también incluyen disfraces, libros y material escolar. Con los regalos que se han recogido las asociaciones podrán llegar a más de 1.500 niños. 

En la campaña han participado un total de veinte hoteles, que se han encargado de organizar la recogida de donaciones durante el mes de diciembre. En Madrid han participado los hoteles Meliá Hotels International, Sercotel Gran Hotel Conde Duque, Wootravelling Plaza de Oriente, H10 Villa de la Reina, Hotel Santo Domingo, Hotel Puerta de América, Gran Meliá Fenix y Gran Meliá Palacio de los Duques. En Barcelona la campaña ha contado con la colaboración de los hoteles Tryp Barcelona Apolo, Alexandra Barcelona Hotel, Hotel Rekord, H1898, Arc La Rambla, Atenea Barcelona Aparthotel, Hotel Moderno BCN, The Gates Barcelona Diagonal, Barcelona Princess, Negresco Princess, Sagrada Familia y Barceló Hoteles.  
 

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios