Iberdrola busca respuestas al cambio climático en el documental ‘Los vigilantes del planeta’ | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Energía e Infraestructuras

Iberdrola busca respuestas al cambio climático en el documental ‘Los vigilantes del planeta’

El documental ha sido dirigido por el periodista Manuel Campo Vidal  y ha contado con la asesoría técnica de la compañía
 

04-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Coincidiendo con la jornada ‘Cambio Climático: retos y oportunidades’, celebrada en la Torre Iberdrola de Bilbao, la compañía ha presentado el documental Los vigilantes del planeta.

El filme refleja la necesidad de buscar respuestas al cambio climático a través de la curiosidad y la investigación y de la mano de tres jóvenes emprendedores.
Dirigido por el periodista y presidente de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión Española, Manuel Campo Vidal, Iberdrola ha ofrecido asesoría técnica en la realización del documental.

Los vigilantes del planeta profundiza en el origen del cambio climático y analiza este desafío para la humanidad. Además, indaga en las causas y procesos que genera el cambio climático.

Los accionistas del grupo podrán ver el documental en la Torre Iberdrola entre los días 4 y 11 de abril tras la entrega de la documentación necesaria para su participación en la Junta General de Accionistas del grupo que se celebrará el 13 de abril.  

Retos y oportunidades del cambio climático

El documental se ha proyecto por primera vez antes de la jornada ‘Cambio Climático: Retos y Oportunidades', organizada por Iberdrola para analizar el cambio climático desde diferentes puntos de vista.

En el encuentro se han realizado propuestas de planificación sobre las acciones a tomar respecto al cambio climático. Asimismo, se ha reflexionado sobre el papel de los ciudadanos ante el mismo y su involucración, la ciencia que hay detrás y cómo afecta al día a día de las personas, los beneficios de la acción climática, las soluciones y retos en el transporte y la visión futuro de Iberdrola.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios