Últimos días para presentar candidatura a los Premios Impacto ODS 2018 | Corresponsables.com España
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Asociaciones y Colegios Profesionales,  Entidades No Lucrativas

Últimos días para presentar candidatura a los Premios Impacto ODS 2018

Se trata de la segunda edición de estos premios organizados por Impact Hub Madrid

15-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Tan solo el 71% de las empresas planifica sus estrategias hacia la contribución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), según datos de Make it your business: Engaging with the Sustainable Development Goals.

¿Qué ocurre con ese 29% restante? Esto es lo que se preguntan desde Impact Hub Madrid que, para fomentar la consecución de este reto global en el entorno empresarial, ha lanzado la II Edición de los Premios Impacto ODS.

El objetivo de estos galardones es impulsar propuestas cuya misión consista en la generación de valor positivo basado en el desarrollo de una innovación social, tecnológica, de gestión, social o ambiental.

Presentación de candidaturas

La convocatoria finaliza este 16 de marzo y los postulantes podrán presentar todas las propuestas que deseen, siempre que se trate de un proyecto claramente diferente, según indican las bases de los Premios.

Impact Hub Madrid busca proyectos con un alto componente innovador, que demuestren un significativo potencial de crecimiento y que generen un impacto positivo en los ODS. En este sentido, se valorará especialmente que el proyecto apueste por un modelo de negocio orientado al impacto social; fomente el yso de tecnologías innovadoras y sostenibles, contribuya a más de un ODS y tenga pontencial de crecimiento y escalabilidad.

Los tres premiados obtendrán una membresía Hub Sin límites durante 6 meses para dos miembros de cada proyecto, valorada en 2.400€. Además, de un programa de mentoría de 3 meses para todos los participantes en los proyectos que servirá para contribuir al desarrollo y lanzamiento del proyecto premiado, y pertenencia a una red internacional de 15.000 emprendedores sociales.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios