Epson publica su primer informe integral | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Informática y Tecnología

Epson publica su primer informe integral

Será la nueva herramienta de comunicación con sus grupos de interés

14-12-2017

Epson ha publicado la versión en inglés de su primer Informe Integral Epson, una publicación que la compañía utiliza como herramienta de comunicación con sus colaboradores y para dar a conocer sus actividades así como promover un diálogo constructivo.

La transparencia y la rendición de cuentas se ha convertido en una obligación para las empresas que apuestan por un modelo de negocio responsable. Y esta transparencia es demandada no solo por los consumidores sino por todos los grupos de interés, incluso los inversores.

En este contexto, y con la certeza de que la transparencia genera confianza e influye en el  éxito de las organizaciones, el informe integral es una vía de comunicación habitual con los colaboradores, inversores y otros grupos de interés para poner en común información de la compañía en lo referente a ESG (environmental, social and governance).

En el caso de Epson, su informe integral aporta información sobre las estrategias de creación de valor de la compañía para sus principales clientes con el fin de avanzar hacia el crecimiento continuo del negocio, así como sus ESG y otras infraestructuras de creación de valor para la sostenibilidad de la empresa, según informa la compañía mediante comunicado.

El informe presenta “Temas Clave de la RSC”, una importante matriz que se estableció en 2017 y se basa en la Filosofía de Gestión de Epson. También explica la dirección estratégica de la empresa y sus iniciativas para conseguir sus aspiraciones de erigirse en una compañía indispensable como marca la Filosofía de Gestión. La publicación también “expone los retos sociales que vemos como más significativos para nuestra sociedad y nuestro negocio”, señala Epson.

Comentarios