La Jornada Corresponsables 2018 en Madrid logra ser trending topic tanto en la mañana como en la tarde | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Medios de Comunicación
Sectores:
 Comunicación y Marketing,  Medios de Comunicación

La Jornada Corresponsables 2018 en Madrid logra ser trending topic tanto en la mañana como en la tarde

28-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Más de 450 personas han asistido el 27 de febrero al II Encuentro Iberoamericano de Comunicación Responsable en el que se ha presentado la 13ª edición del Anuario Corresponsables.

La gran cita anual de la RSE en Madrid, en el que más de 30 expertos de todo tipo de organizaciones han debatido sobre gestión estratégica de la RSE y el negocio responsable, ha logrado ser trending topic, desde su inicio a las 9 de la mañana hasta su cierre a las 17 de la tarde, con el hashtag #JAnuario2018Madrid.

No es nada habitual que una jornada de RSE logre este hito y menos durante tantas horas, llegando incluso a ocupar la segunda posición en España. Y es que un total de 326 personas han realizado hasta 1.239 tuits, tal y como recogen los datos de TweetBender, lo que demuestra la relevancia de las Jornadas Corresponsables, las más masivas e influyentes en materia de RSE, así como la importancia de las Redes Sociales como canal para comunicar, promover y difundir estos temas.
 

Tras conocer estos resultados de impacto en Redes Sociales, Marcos González, presidente editor de Corresponsables, su Fundación y ObservaRSE, ha mostrado su agradecimiento a todos los que han hecho posible este nuevo hito de Corresponsables en sus Jornadas: “Quiero agradecer en nombre de todo el fantástico equipo de Corresponsables, a todos los que nos habéis acompañado en la #JAnuario2018Madrid y habéis hecho que sea trending topic de inicio a fin, especialmente gracias a los más de 190 organizaciones que habéis apoyado el Anuario Corresponsables 2018 y a los patrocinadores del evento. Sin vosotros, esto no sería posible”.

El seguimiento de la jornada a través de Twitter ha tenido muy buena acogida, tal y como señalan en sus mensajes de apoyo algunos seguidores y aliados de Corresponsables:
 

Comentarios