Leroy Merlin celebra la Semana Nacional de Prevención de Riesgos Laborales | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Prácticas Justas de Operación,  Prácticas Laborales
Grupos de interés:
 Grandes empresas

Leroy Merlin celebra la Semana Nacional de Prevención de Riesgos Laborales

25-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Con motivo del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que tiene lugar este 28 de abril, Leroy Merlin celebra la Semana Nacional de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL). Esta iniciativa involucra a todos sus colaboradores para impulsar la cultura preventiva siguiendo con la filosofía de empresa saludable que desarrolla la compañía.

En el marco de esta semana, la compañía celebra múltiples actividades prácticas y didácticas para promover los principios preventivos en el lugar de trabajo. Así, los empleados podrán participar en talleres sobre “Hábitos saludables contra el cáncer”, “Fuera el estrés: Taekwondo” y “Circuit Training”, a través de los que se fomenta un ambiente de bienestar, crecimiento, colaboración, comunicación y cohesión en la compañía.

Hace siete años que Leroy Merlin celebra la Semana Nacional de la Prevención de Riesgos Laborales a fin de promover la integración preventiva a través de la participación activa de todos los colaboradores. De este modo, además de lograr la reducción de los riesgos laborales en el día a día, se genera una demanda en torno a la prevención que va más allá de las exigencias legales.

Comentarios