Este sábado 7 de abril: lotería solidaria a favor de Cruz Roja | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

Este sábado 7 de abril: lotería solidaria a favor de Cruz Roja

06-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Este sábado 7 de abril se celebra el Sorteo Especial de Lotería Nacional a favor de Cruz roja, que repartirá 84 millones de euros en premios. En esta ocasión, la organización apuesta por el adverbio más deseado, el “Sí” para promover el sorteo. Y no un “Sí” cualquiera, sino un sí a la igualdad de derechos y oportunidades, por los que trabajan cada día.

Para poner en valor la labor de la organización humanitaria, Jaime Gregori Soler, director de Marketing de Cruz Roja, en declaraciones para el portal de gestión de lotería online, Ventura24.es, destaca la labor de las “más de 200.000 personas voluntarias y las 1.300.000 socias y socios, ya que en su unión radica la propia esencia de esta entidad, que no es otra que estar cerca de las personas que más lo necesitan”.

Sorteos como el de este sábado cobran especial importancia cuando lo aterrizamos con cifras humanas. Así lo pone de manifiesto Gregori, quien estima que “el apoyo de loterías y sorteos nos permite prestar asistencia a unas 300.000 personas al año”.

Los ejes de trabajo de la organización para mitigar el impacto de la crisis en la población más vulnerable pivotan sobre cuatro puntos fundamentales: la cobertura de necesidades básicas, la promoción del éxito escolar, la mejora de la empleabilidad y la prevención de la exclusión residencial.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios