Nace la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del sector del Medio Ambiente | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Medio Ambiente
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Asociaciones y Colegios Profesionales

Nace la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del sector del Medio Ambiente

23-11-2017

Las empresarias del sector del Medio Ambiente se han dado cita en la sede de EMASESA en Sevilla para presentar la Asociación Andaluza de Mujeres Empresarias del sector del Medio Ambiente (ANSEMAC), una entidad que nace para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses  del tejido empresarial femenino de este sector.

Más de un centenar de personas asistieron a la presentación de ANSEMAC en un evento en el que se abordaron las oportunidades de desarrollo y crecimiento que ofrecen el sector medioambiental y la sostenibilidad.

Precisamente, el compromiso con la sostenibilidad fue uno de los ejes de las intervenciones en la presentación de ANSEMAC. En este sentido, los retos que implican la lucha contra el cambio climático y el respeto por el medioambiente ponen de manifiesto que el sector medioambiental es un sector estratégico donde la innovación y el emprendimiento son aspectos clave.

Esperanza  Fitz, presidenta de ANSEMAC, explicó en el encuentro los objetivos de la Asociación y apuntó que “en el camino hacia la sostenibilidad, todos somos agentes involucrados, todos tenemos el derecho y el deber de actuar”.  

Comentarios