Cómo comercializar productos forestales sostenibles | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Medio Ambiente,  Prácticas Justas de Operación

Cómo comercializar productos forestales sostenibles

05-03-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

PEFC (Asociación para la Certificacion Española Forestal), entidad internacional sin ánimo de lucro que promueve la gestión sostenible de los bosques, organiza el próximo 7 de marzo el curso “Estrategias de Branding, Marketing y Ventas para la comercialización de productos forestales sostenibles” en la sede de CEOE-CEPYME de Cantabria, en Santander.

Los objetivos de este ciclo formativo presencial y gratuito se centran en dar a conocer las herramientas teóricas y prácticas para comercializar los productos del bosque, así como generar economía y mejorar la empleabilidad en el marco de la sostenibilidad. También se enfoca en promover la bioeconomía basada en los bosques como oportunidad para el sector forestal, a través de modelos de gestión responsable y sostenibilidad orientados al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Jesús Miguel Oria, de la Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación del Gobierno de Cantabria será quien presida la inauguración del curso, el cual está divido en tres módulos (‘Nuevas demandas de sostenibilidad en los modelos de negocio’, ‘Sesión dinámica de Marketing y Branding Estratégico’ y ‘Formación comercial B2B y técnicas de ventas’) que estarán impartidos por varios profesionales.

Este curso, que forma parte del proyecto Innova en Verde en el marco del Programa empleaverde que desarrolla PEFC con Fundación Biodiversidad y MAPAMA, está dirigido a gestores y propietarios de montes, trabajadores de Administraciones Públicas, empresas maderistas de primera y segunda transformación, importadores y comercializadores, prescriptores, entidades de consultoría y formación. A la finalización del curso, se hará entrega de un Certificado de Aprovechamiento.

La inscripción todavía está disponible.
 

Comentarios