Pepsico recauda 21.000 euros para becas comedor con la campaña ‘Calcetines Solidarios’ | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos,  Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Alimentación y Bebidas

Pepsico recauda 21.000 euros para becas comedor con la campaña ‘Calcetines Solidarios’

10-01-2018
Empleadas de Pepsico con sus 'Calcetines Solidarios'/ Foto: Pepsico
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La Navidad es una de las épocas en las que más crece la solidaridad y el altruismo de las personas. En el caso de Pepsico, la compañía ha celebrado en estas fechas, y por cuarto año consecutivo, su campaña navideña ‘Calcetines Solidarios’.

Gracias a la solidaridad de sus empleados, Pepsico ha logrado recaudar 21.000 euros para ayudar a las comunidades más desfavorecidas. En concreto, la donación se destinará al programa de Becas Comedor de Educo, a través del que la ON garantiza que niños y niñas en situación vulnerable o de pobreza puedan, como mínimo, acceder a una comida completa, saludable y equilibrada al día.

En esta campaña navideña también han participado altos cargos de la compañía que se involucraron para fomentar la participación de los empleados. Además, por cada 15€ que los empleados han donado a Educo, Pepsico regalaba un par de divertidos calcetines. Según Marifé Escobar, responsable de Relaciones Corporativas de Educo, “gracias al compromiso de PepsiCo y de sus empleados cientos de niños y niñas en situación de riesgo de pobreza han podido volver a comer en el comedor de su escuela con sus compañeros y a disfrutar de los mismos derechos que los demás”.

Cada año, la participación de los empleados ha superado la cifra de donación del año anterior. Este espíritu solidario ha permitido que PepsiCo sume más de 87.000€ donados al programa, el equivalente a más de 34.800 comidas desde que ha comenzado la colaboración con la ONG.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios