Los Premios Dircom Moncho del Corral premiarán las mejores prácticas en Comunicación Corporativa | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Gobernanza
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Asociaciones y Colegios Profesionales

Los Premios Dircom Moncho del Corral premiarán las mejores prácticas en Comunicación Corporativa



Las candidaturas podrán presentarse hasta el 4 de marzo de 2018

16-01-2018
primeros premios dircom moncho del corral
Presentación de los primeros Premios Dircom Moncho del Corral/ Asociación Dircom
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



La Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, ha presentado sus primeros Premios Dircom Ramón del Corral, unos galardones que reconocen la excelencia y las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional en todas sus vertientes -externa, interna e integrada- premiando los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en España. 

Los participantes podrán postularse a cualquiera de las 23 categorías de los Premios Dircom Ramón del Corral en el marco de los Premios Fundacom. Los vencedores de cada categoría recibirán un trofeo distintivo personalizado y los finalistas recibirán un diploma personalizado. Asimismo, tanto vencedores como finalistas de cada categoría tendrán el derecho a utilizar un sello impreso o digital con un enlace a la página web de Premios Dircom Ramón del Corral, donde se certificará su premio.

Las candidaturas podrán presentarse hasta el 4 de marzo de 2018 a través de la plataforma de los Premios. El 2 de abril de 2018 se darán a conocer los nominados de la I Edición de los Premios Dircom Ramón del Corral. La ceremonia de entrega de la I Edición de los Premios Dircom Ramón del Corral tendrá lugar en Madrid en la semana del 9 de abril de 2018.

Estos premios se integran en la plataforma de los Premios Fundacom de tal forma que la inscripción en los Premios Dircom Ramón del Corral permite que el ganador y dos finalistas de cada una de las 23 categorías promocionen automáticamente a la fase final de los Premios Fundacom.

Un homenaje a Ramón del Corral

Los Premios Dircom Ramón del Corral reciben su nombre del primer presidente y fundador de la Asociación de Directivos de Comunicación. Ramón del Corral fue un gran profesional de la comunicación y en 1992 supo rodearse de otros colegas visionarios como él del futuro de la comunicación y dar el paso de crear Dircom. Falleció en el año 2000 y Dircom ha querido rendirle un homenaje especial dando su nombre a sus premios de Comunicación Corporativa.

Comentarios