Fundación CRIS contra el cáncer entrega la quinta edición de sus premios por la investigación | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

Fundación CRIS contra el cáncer entrega la quinta edición de sus premios por la investigación

02-05-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

La Fundación CRIS Contra el Cáncer ha celebrado la quinta edición de Los Premios “Juntos por la Investigación”, con las que visibiliza y reconoce el compromiso con la investigación en cáncer.

En la ceremonia, presentada por Tony Aguilar, se ha premiado el compromiso y labor de particulares, empresas y fundaciones que hacen posibles los proyectos de investigación que impulsa la Fundación CRIS Contra el Cáncer en centros y hospitales públicos se puedan llevar a cabo.

Además, en la entrega de los premios se ha destacado que, aunque queda un gran camino por recorrer en materia de investigación, gracias a implicación ciudadana y de empresas comprometida, y a la increíble labor de los investigadores, se están dando importantes avances imprescindibles para vencer esta batalla.

En este sentido, Lola Manterola, vicepresidenta de la Fundación CRIS Contra el Cáncer y paciente de cáncer ha destacado la importancia de estos premios: “Cada año avanzamos juntos, y eso nos emociona y nos llena de satisfacción, pero no podemos olvidar que el cáncer permanece, y con él el dolor y sufrimiento de millones de familias. Sabemos que la investigación científica es la única vía para eliminarlo, y por ello hacemos un llamamiento a la sociedad para colaborar e implicarse con esta causa, ya que es crucial para el futuro de todos”.

Premiados

En la categoría Premio Paciente/Familia ha sido reconocida la familia de Pablo Rodríguez, la familia de Valentina Piza y la familia de Cayetana Fernández. Mientras, el Premio Amigo/Colaborador ha recaído en Cristina Lasvignes

Fundación ALADINA se ha alzado con el Premio Fundación por su apoyo a la investigación en cáncer infantil a través del Proyecto Gabi. Mientras, Ralph Lauren se ha llevado el Primer Premio Empresa por su gran apoyo, realizando desde hace tres años su Campaña Pink Pony a favor de la Fundación CRIS, y especialmente por su apoyo al proyecto de la Unidad Cris de Investigación y Terapias Avanzadas en cáncer infantil de la planta 8ª del Hospital La Paz. El Segundo Premio Empresa ha recaído en ANDBANK.

El Premio Reto ha sido para Jorge Pena y Equipo Remoló mientras que el primer y segundo Premio Iniciativa Solidaria se lo han llevado Mójate por la vida y Rodando contra el cáncer, respectivamente.

Por último, VISIONLAB se ha alzado con el Premio Marketing con Causa y la agencia de publicidad Montero y Ella con el Premio Especial por realizar campañas de concienciación para comunicar a la sociedad la labor que esta realiza, y en especial por su campaña “Amo el Dinero”.

Comentarios