Arranca la sexta edición de Desayunos y Meriendas #ConCorazón | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Tercer sector
Sectores:
 Entidades No Lucrativas

Arranca la sexta edición de Desayunos y Meriendas #ConCorazón

13-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Este viernes y sábado 250 centros de Alcampo y Simply acogen la sexta edición de la campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón de Cruz Roja. El objetivo de esta iniciativa es recoger alimentos de desayunos y meriendas para niños y niñas que viven en familias con dificultades. En esta ocasión el resto está en alcanzar 2 millones de desayunos y meriendas.

Los alimentos podrán entregarse a los voluntarios de Cruz Roja que estarán en más de 250 hipermercados y supermercados Alcampo y Simply de toda la geografía española durante el viernes 13  y el sábado 14 de abril. En los centros de la comunidad de Madrid, la campaña se amplía hasta el domingo 15.

Se pueden entregar alimentos propios de desayunos y meriendas como aceite de oliva, mermelada, galletas, bizcochos, leche entera o semidesnatada, chocolate, cereales de desayuno, zumo de frutas, cacao en polvo o queso en porciones. Por su parte, las empresas organizadoras harán una entrega de 111.000 euros en productos de desayunos y meriendas.

Una vez recogidos y clasificados todos los alimentos, Cruz Roja los entregará  a familias en situación de necesidad de los municipios del entorno de cada hipermercado y supermercado.

En la quinta edición de Desayunos y Meriendas #ConCorazón participaron más de 3.000 voluntarios de Cruz Roja, que recogieron 367.232 kilos de alimentos y han supuesto 1.224.107 desayunos y meriendas.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios