‘Cumplir años con salud’ un reto social que se puede afrontar con tecnología | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Entidades No Lucrativas,  Farmacéutico

‘Cumplir años con salud’ un reto social que se puede afrontar con tecnología

09-11-2017

Hace unos meses UnLtd, Lilly y Forética lanzaba la iniciativa ‘Emprende inHealth’ para promover el emprendimiento de impacto social en el ámbito de la salud. Este proyecto ha dado sus primeros frutos con el desarrollo y la puesta en marcha del reto “Cumplir años con salud”, alojado en la plataforma de ideas colaborativas Plantacción.

La plataforma ya ha recogido más de 100 ideas que proponen propuestas relacionadas con proyectos intergeneracionales, fomento de la actividad física y los hábitos alimenticios saludables.

Hasta el día 20 de noviembre los participantes pueden subir sus ideas para mejorar la calidad de vida a través de la tecnología. A partir de esa fecha, un grupo de expertos en salud seleccionará las 10 mejores ideas, y de entre estas dos serán las ganadoras.

Los creadores de las ideas ganadoras podrán escoger entre un premio de 1.000€ para desarrollar su idea, donar esa misma cantidad a una organización, o bien realizar un curso de innovación de una reconocida escuela de emprendimiento.

En el marco del lanzamiento de ‘Cumplir años con salud’, UnLtd y Lilly han celebrado una mesa redonda sobre cómo afrontar los retos del envejecimiento a través de la tecnología.