Toyota España apoya a los deportistas paralímpicos en Pyeongchang 2018 | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas
Sectores:
 Automoción

Toyota España apoya a los deportistas paralímpicos en Pyeongchang 2018

27-02-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker

Toyota España, patrocinador del Comité Olímpico Español (COE) y del Comité Paralímpico Español (CPE), muestra una vez más su apoyo al deporte. La compañía ha participado en la despedida de la expedición española que participará en los XII Juegos Paralímpicos de Invierno, que se celebrarán en Pyeongchang (Corea del Sur) del 9 al 18 de marzo.

Toyota España y sus empleados han deseado a los cuatro deportistas paralímpicos que representarán a España en Pyeongchang, que puedan repetir los triunfos de españoles como Regino Hernández y Javier Fernández que hicieron historia en los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, donde lograron sendas medallas de bronce, en snowboard cross y patinaje artístico, respectivamente.

Jon Santacana y su deportista de apoyo, Miguel Galindo, que pertenecen a la Federación Española de Deportes para Ciegos, competirán en Pyeongchang en la disciplina de esquí alpino. Mientras, Astrid Fina y Víctor González, miembros de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, tomarán parte de la competición de snowboard.

El apoyo de Toyota España al deporte español se ha plasmado con sus acuerdos de patrocinio con el Comité Olímpico Español (COE) y del Comité Paralímpico Español (CPE), que suponen la traslación a España de la colaboración a nivel mundial de Toyota con el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional.
Además, para plasmar esta apuesta por el deporte, Toyota ha puesto en marcha ‘Start Your Impossible’ -‘Pon en marcha tu imposible’-, su primera campaña de marketing a escala mundial.

Comentarios