DKV abre la convocatoria a los V Premios Medicina y Solidaridad | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Participación Activa y Desarrollo de la Comunidad
Grupos de interés:
 Grandes empresas,  Tercer sector
Sectores:
 Aseguradoras

DKV abre la convocatoria a los V Premios Medicina y Solidaridad



El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el 11 de marzo

16-01-2018
V Premios DKV Medicina y Solidaridad
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



DKV ha abierto la V convocatoria de los Premios DKV Medicina y Solidaridad, que reconocen a entidades y personas relacionadas con el sector socio sanitario en su labor para apoyar o impulsar proyectos solidarios. Los candidatos tienen hasta el 11 de marzo para presentar su candidatura a través de este enlace, donde podrán rellenar el formulario de participación.

Los aspirantes a los V Premios Medicina y Solidaridad pueden presentarse a una de las cuatro categorías de los premios, cada una de ellas dotada con 10.000 euros:

  • Premio Médico Solidario, por un proyecto o acción de voluntariado sanitario de gran impulso.
  • Premio a la Trayectoria, premio a título personal de reconocimiento a un camino de desarrollo en el ámbito de la medicina, el bienestar y la solidaridad. 
  • Premio al Profesional DKV, al profesional de la salud u hospital de DKV Seguros por su desempeño en la excelencia.
  • Premio a la Innovación en Salud Digital, que reconoce proyectos que apuesten por la innovación en e-Health con una clara y reconocida proyección solidaria.

Un jurado especializado valorará las candidaturas a los V Premios DKV Medicina y Solidaridad en función de su impacto social, los recursos económicos destinados, la viabilidad del proyecto y la capacidad de generar valor innovador. El fallo de los premios tendrá lugar durante una gala que se celebrará en Madrid a finales de mayo.

Comentarios