Llega a Madrid la VII Jornada de Moda Sostenible | Corresponsables.com España

Llega a Madrid la VII Jornada de Moda Sostenible

Se celebra los días 6 y 7 de abril en Madrid con la presencia de proyectos innovadores y un espacio de networking

03-04-2018
Escucha esta página utilizando ReadSpeaker



Este viernes arranca en Madrid la VII Jornada de Moda Sostenible, un encuentro organizado por Slow Fashion Next que se celebra en el Museo del Traje de la capital y que reunirá a ponentes  nacionales e internacionales que expondrán sus conocimientos y experiencias sobre el futuro de la moda sostenible.

Más de 30 expertos del sector abordarán la sostenibilidad desde una óptica holística y en unas jornadas donde cogen fuerza conceptos como la innovación, el valor y la emoción. Así, en el encuentro se llevará a cabo la mesa redonda ‘¿Cómo puede la tecnología ayudarnos a escalar las buenas ideas?’ y otra sobre innovación, sostenibilidad y moda.

En la VII Jornada de Moda Sostenible los asistentes podrán conocer proyectos tan innovadores como Ethical Time, una app destinada a facilitar acceso a la moda sostenible; o Upcyclick un proyecto que busca dar una segunda oportunidad a la ropa, poniendo en contacto al usuario con un Fashion Maker, capaz de devolver el valor a las prendas. Entre las empresas y diseñadores que participarán destacan Paula Silván, Dumanto, Ternua Group u Horizonlab, entre otros.

La Jornada también contará con un espacio más informal y distendido. Se trata de ‘Tómate un café conmigo’, un espacio de networking para compartir opiniones y conocimientos. Este espacio es la invitación que Slow Fashion Next realiza a empresarios y prescriptores para incentivar la creación de relaciones profesionales productivas y duraderas entre todos los asistentes.

Además de las ponencias y mesas redondas, durante los dos días de la VII Jornada de Moda Sostenible no faltará un desfile y exposición de  moda.

Noticias relacionadas

NO HAY DATOS

Comentarios