Arhoe celebra su XII Congreso Nacional poniendo el foco en la corresponsabilidad | Corresponsables.com España
ISO 26000:
 Derechos Humanos
Sectores:
 Asociaciones y Colegios Profesionales

Arhoe celebra su XII Congreso Nacional poniendo el foco en la corresponsabilidad

Arhoe celebra su XII Congreso Nacional poniendo el foco en la corresponsabilidad

10-11-2017



Bajo el lema Corresponsabilidad: personas, familias y empresas, ARHOE celebra los días 14 y 15 de noviembre su XII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles.

La primera jornada del Congreso se desarrollará a través de un diálogo inaugural con el título «Corresponsabilidad y liderazgo femenino», dos mesas de debate que versarán sobre «Educando en corresponsabilidad: personas, familias y ¿colegios?, y ¿la diversidad generacional?» y «Horarios Racionales y conciliación desde la perspectiva de los agentes sociales». La jornada finalizará con varias exposiciones orales en las que se abordará la cuestión de los horarios desde diferentes prismas: «Problemática de los horarios en sectores como el turismo», «Conciliación y Responsabilidad Social» y «Sello Horarios Racionales».

El día 15 se celebrarán las mesas de debate «Conciliar es rentable: nuevas formas de gestión empresarial», «Horarios salud y calidad de vida» y «Mujeres autónomas. Emprendimiento, éxito y conciliación». Durante esta jornada también se entregará el XII PREMIO PARA RACIONALIZAR LOS HORARIOS ESPAÑOLES.

El XII Congreso Nacional de ARHOE busca promover el debate sobre la cuestión de los horarios en nuestro país, así como la puesta en común de las experiencias que desde distintos ámbitos se han podido recoger en este sentido.