Consorcio de Transportes de Madrid | Corresponsables.com España
Consorcio de Transportes de Madrid
Servicios Ciudadanos
+34 91 580 47 23
twitter

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid es una sociedad pública dependiente de la Comunidad de Madrid que gestiona y regula todos los transportes públicos colectivos de la Comunidad y que fue fundada el 16 de diciembre de 1985.

Persona de contacto
Laura Delgado Hernández
responsable de Relaciones Externas
+34 91 580 42 60

De un vistazo

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas



  • Plan Estratégico de Movilidad Sostenible: El Consorcio Regional de Transportes ha desarrollado este plan con un horizonte de doce años (2013 – 2025). La redacción del plan se ha llevado a cabo en colaboración con diferentes administraciones, siguiendo directrices establecidas en la Estrategia Española de Movilidad Sostenible (2009) y las principales recomendaciones europeas en materia de movilidad sostenible y transporte.



  • Open Data: El propósito es difundir la información del transporte público de la Comunidad de Madrid para que empresas, organizaciones no lucrativas y todos los ciudadanos, puedan encontrar y reutilizar esta información a través de este portal. Grandes empresas como Google o Moovit ya han establecido acuerdos con el Consorcio de Transportes para acceder a toda esta información.

Otras iniciativas

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables 2016
Anuario Corresponsables 2017

Más información