Gaes | Corresponsables.com España
Gaes
Sector Sanitario
+34 933 005 800
twitter
facebook

GAES, compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva. Llevamos más de 65 años creando audífonos para mejorar la calidad de vida.

Persona de contacto
Mónica López Lázaro
coordinadora de Comunicación Externa
+34 933 005 800

De un vistazo

Ámbito
Península Ibérica y Latinoamérica
Plantilla
1.805 personas
Facturación
190.896.452 €
Consumo agua
Sede: 1.453 m3 /año Delegaciones: 18 m3 / año de media
Consumo energía
4.078.746 kWh
Consumo papel
875.000 hojas A4

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas



  • GAES Te cuida: Este programa de bienestar y calidad de vida de GAES ayuda a los empleados y colaboradores a mantener un tono vital, corporal y mental sano. En 2015, GAES ha ampliado este programa para beneficiar también a clientes y a la sociedad en general, especialmente a las personas mayores. Incluye consejos de salud, conferencias y charlas de especialistas, promoción de la actividad física, y otras actividades



  • ‘Inaudito, la aventura de oír’: Esta exposición interactiva única sobre el proceso auditivo, producida por GAES y auspiciada por el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, se ha exhibido en 2016 en la Casa de las Ciencias de Logroño y en el Museo Casa de la Ciencia de Sevilla, donde se expondrá hasta junio de 2017. La muestra ha recorrido desde 2008 más de 10 museos de la ciencia y acumula más de 500.000 visitas.

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • GAES aborda en 2016 y 2017 la redefinición de sus valores corporativos.
Medio Ambiente : 
  • Eliminación de los residuos como pilas o tóners.
  • Comercialización de los audífonos con pilas recargables para reducir el consumo y evitar que contaminen.
Social : 
  • Programa ‘Speech Therapy’ de GAES Solidaria con la Fundación Vicente Ferrer: ambas entidades impulsan esta iniciativa para que niños con pérdida auditiva severa a profunda accedan al lenguaje oral. GAES Solidaria colabora con la Fundación Vicente Ferrer desde 2006.
  • GAES Solidaria ha participado en 2016 en proyectos internacionales con entidades sociales como Fundación Codespa, Fundación de Otología García-Ibáñez, Fundación Clarós, Fundación Titan Desert, Fundación Vicente Ferrer y Global ENT Outreach.
  • Proyectos Teaming: 800 empleados de GAES hacen Teaming, aportaciones voluntarias de un euro mensual de la nómina que la empresa dobla y que se destinan a proyectos sociales propuestos por los empleados.
  • Becas Persigue tus sueños: gracias a estas ayudas de GAES, deportistas anónimos pueden cumplir sus retos deportivos. Este año, las becas se estrenan en Portugal, Ecuador, Argentina y Chile. En España cumplen su quinta edición.
Laboral : 
  • Dentro de su programa ‘GAES Te cuida’, GAES cuenta con un extenso repertorio de beneficios sociales para empleados, bien en forma de retribución flexible, dedicando una parte de su sueldo a pagos de servicios en mejores condiciones (seguro médico, guardería, restauración, transporte...), bien como beneficios 100% a cargo de la empresa, como audífonos gratuitos para empleados y descuentos para familiares, pago de beca escolar, servicio de asistencia al mepleado... 
  • Programa Sintoniza: promueve una mayor empatía, autogestión emocional y comunicación con el equipo. Con 342 participantes en 2014 y 2015, en 2016 GAES ha ampliado esta formación a toda la plantilla
Icono diálogoDiálogo con grupos de interés : 
  • GAES realiza encuestas de satisfacción a clientes, escritas y telefónicas, con periodicidad trimestral, así como encuestas de seguimiento post-venta y medición de estándares de calidad a través de Mistery Shopping. 
  • GAES y Fundación ONCE han suscrito un acuerdo por el que han destinado fondos para prótesis auditivas y procesadores de implantes cocleares, a través del Fondo de Convocatoria de ayudas que gestiona la Fundación Once. 
  • Encuentros con familias organizadas por GAES Junior

En Corresponsables

Publicaciones :
Anuario Corresponsables 2016
Anuario Corresponsables 2017

Gestión responsable y sostenible

Más información