ISS Iberia | Corresponsables.com España
Persona de contacto
Eulalia Devesa Jaumot
Directora de Responsabilidad Social Corporativa
935 903 060

De un vistazo

Ámbito
Iberia
Plantilla
35.500 empleados
Facturación
626,3 M €
Donaciones
66.000 €
Consumo energía
1.507.279 KWh
Emisiones
545 tn CO2 e

Contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Iniciativas destacadas

10º aniversario ‘Una sonrisa más’: ISS España celebra el décimo aniversario de la Fundación ISS ‘Una sonrisa más’ que ha generado más de 7.233 empleos directos en países en vías de desarrollo. Desde abril de 2007, la Fundación ha desarrollado proyectos de creación de empleo en ocho países en vías de desarrollo: Angola, Colombia, República Dominicana, Marruecos, Perú, Burkina Faso, Ecuador e India. La inversión durante estos 10 años ha sido superior a los 623.000 euros y está sufragada en su totalidad con la aportación voluntaria por parte de los más de 30.000 trabajadores de ISS España de los céntimos de su nómina.

Otras iniciativas

Icono económico-corporativoEconómico-corporativo : 
  • Durante el pasado mes de mayo, ISS Iberia ha sido auditada para la certificación de los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente. Tomando como referencia las normas ISO 9001 e ISO 14001 respectivamente. Además, en noviembre ha obtenido el certificado que la acredita como empresa Ética y Socialmente Responsable conforme a la norma de empresa SGE21, que otorga Forética.
Medio Ambiente : 
  • ISS Iberia se ha sumado al Día Mundial del Medio Ambiente con la campaña Zero Waste Challenge, una iniciativa a nivel internacional impulsada por ISS. Cualquier persona o empresa podrá comprometerse y compartir sus fotos y experiencias a través de las redes sociales con el hashtag #ZeroWasteChallenge y de la página web iss-uk.me/zero-waste/.
  • ISS ofrece un servicio de limpieza que consigue ahorrar entre un 30% y un 70% de consumo agua.
Social : 
  • ISS Facility Services se ha adherido a la Alianza para la Formación Profesional Dual, que tiene como principal objetivo agrupar empresas, instituciones y centros educativos comprometidos con la FP Dual para mejorar la empleabilidad de los jóvenes en España. En los últimos años, la compañía ha formado a más de 20 aprendices en España de diferentes Grados de Mantenimiento.
Laboral : 
  • En el marco del Día para la Cero Discriminación, que se celebró el pasado mes de marzo, ISS fue reconocida por la Coordinadora Trabajando en Positivo gracias a su labor en la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social. Concretamente ISS vio premiada su colaboración en el desarrollo de estrategias de prevención del VIH y de no discriminación.
  • Presenta su programa internacional ISS Global Management Trainee Programme para atraer recién licenciados universitarios y estudiantes de último curso de España y Portugal con interés por la gestión empresarial.

Más información