Caja de Ingenieros, lanza MOVE, una nueva tarjeta ECO fabricada con material PVC reciclado al 80%, certificado por el Laboratorio de Mastercard, y que cuenta con el sello “eco-badge” lanzado en junio de 2021 por Mastercard. Esta iniciativa cumple con el compromiso de la compañía por el cuidado con el medio ambiente y con ofrecer productos y servicios sostenibles.
Para celebrar el lanzamiento de esta nueva tarjeta, por cada nueva tarjeta dada de alta, la Entidad se compromete a recoger medio kilo de plástico del Mediterráneo. El objetivo del Grupo es alcanzar los 1.000 kilos.
La nueva tarjeta MOVE está dirigida a jóvenes de entre 14 y 25 años, y ofrece la opción de crédito y de débito. Una tarjeta sin comisión de mantenimiento ni de emisión, que cuenta con descuentos y ventajas específicas para su uso en el extranjero (seguro de accidentes, cero comisiones por cambio de divisa y cinco retiradas de efectivo gratuitas en cajeros con acuerdo e internacionales al mes). Además, en línea con su apuesta por la digitalización, con MOVE es posible también pagar a través del smartphone (Google Pay y Apple Pay) o smartwatch (Garmin o Fitbit), o activar la tarjeta a través del servicio de Banca ONLINE y Banca MOBILE.
Juan José Llopis, subdirector general de Caja de Ingenieros, ha explicado que: “La sostenibilidad es uno de nuestros ejes vertebradores y está presente en todos nuestros ámbitos de actuación. Con MOVE ponemos a disposición de los jóvenes una tarjeta ecológica y reciclable para facilitar su día a día, no solamente en el extranjero, sino con multitud de descuentos exclusivos a través de la plataforma Priceless.com de Mastercard”.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables