¿Cómo ha afrontado vuestra organización las diferentes olas de la COVID-19 y se ha adaptado a la nueva normalidad?
Gracias a la cultura de empresa y espíritu de todos los empleados, hemos conseguido que nuestras actividades de servicio a los clientes no se hayan visto afectadas. Nuestra actividad es un servicio esencial para el movimiento de las personas y objetos, por lo que hospitales, hoteles medicalizados y todas las personas en general, necesitaban que sus ascensores funcionaran con normalidad.
Por eso, siempre con las medidas de protección individual adecuadas, respetando y cumpliendo las normas sanitarias vigentes en cada momento, flexibilizando las jornadas y con el teletrabajo en aquellos puestos en los que ha sido posible, hemos conseguido seguir dando servicio y que la situación impactara lo menos posible a nuestros clientes y usuarios.
¿Cuáles han sido vuestros grandes hitos en materia de RSE, Sostenibilidad y/o ODS durante el último año?
Este año ha sido realmente importante para nuestra compañía, porque a nuestra actividad habitual de RSC, hemos lanzado al mercado un nuevo ascensor que va a cambiar el paradigma de la accesibilidad y la libertad de movimiento de las personas. Un año más hemos celebrado nuestros Reconocimientos Zardoya Otis ‘Por un mundo sin barreras’. Mediante estos premios, impulsamos y reconocemos a aquellas personas y entidades que se esfuerzan día a día para lograr la supresión de barreras, sean estas de carácter físico, sensorial, cognitivo o (…)
Para leer la entrevista completa, haz clic en este enlace.