Ipsen ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar para su filial Ipsen España, una distinción otorgada por la consultora Great Place to Work®.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que es una organización con una cultura de confianza, capaz de atraer y retener talento.
En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del cuidado de la Ipsen España hacia ellos; la apuesta por la igualdad, diversidad e inclusión; el sentimiento de orgullo y el compañerismo, entre otras cuestiones; sin olvidar, la forma de trabajar ética, honesta y justa con la que contribuyen a la sociedad.
Entre las principales estrategias en materia de Recursos Humanos puestas en marcha por Ipsen España destaca su labor para fomentar la conciliación ente la vida profesional y personal, y por promover la igualdad, diversidad y equidad entre sus equipos, así como medidas para favorecer un entorno en el que empleado pueda alcanzar su máximo potencial, mediante programas de formación y desarrollo.
“Esta certificación reconoce el compromiso de todos los empleados por avanzar día a día hacia la excelencia en nuestro trabajo y, por supuesto, como equipo […] Además, es un reconocimiento que refuerza nuestros valores de Compañía y que nos anima a seguir cuidando este entorno de trabajo para que el equipo siga dando lo mejor de sí por y para los pacientes”, señala Aurora Berra de Unamuno, directora general de Ipsen España.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables