Ibercaja reconoce la fidelidad y el compromiso de las dos últimas promociones de empleados y empleadas que han cumplido 25 y 40 años de antigüedad en la Entidad. Un total de 476 trabajadores recibieron el homenaje del Banco en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid.
Con una plantilla actual de más 4.700 empleados y una antigüedad media de 20 años, el 35% del equipo de Ibercaja ya ha cumplido sus bodas de plata en el Banco.
“En un momento de alta incertidumbre y rotación del mercado laboral, en Ibercaja creemos que el reconocimiento al trabajo y al compromiso de los equipos es un valor diferencial de nuestra marca. Tras dos años de pandemia, queremos volver a ilusionar a las personas poniendo el foco en su esfuerzo diario, superación y fidelidad. Queremos que sientan el orgullo de pertenecer a una Entidad que pone a las personas en el centro”, destacó Rodrigo Galán, director del Área de Personas de Ibercaja.
El encuentro ha servido de homenaje para las 210 personas que han cumplido 25 años en 2022 y, de forma excepcional, a los 239 que lo hicieron en 2021 y por causa de la pandemia no pudieron recibir su reconocimiento. Asimismo, se ha destacado la trayectoria de 27 trabajadores que han superado los 40 años de permanencia en Ibercaja.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables